AVISOS

CONVOCAN
A todos los docentes:

De las Secciones 32 y 56 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, se les invita a participar en la primera etapa de la concreción de los "LlNEAMIENTOS DE OPERACION DEL APOYO DE TECNOLOGíAS EDUCATIVAS Y DE LA INFORMACiÓN PARA MAESTROS DE EDUCACiÓN BÁSICA", para solicitar la entrega por única vez, sin costo alguno para éste, en propiedad un equipo de cómputo con servicio de conectividad a internet por seis meses.

PARA MAYOR INFORMACION VISITA EL SIGUIENTE SITIO WEB:

http://www.sev.gob.mx/comitestataltecnologias

CONVOCAN

A todos los docentes frente a grupo de 1° a  6° grados, de Educación Primaria Estatal a participar en el curso de formación: "Reforma integral de la educación básica para maestros de primaria de 3° y 4°   grados. Modulo 2: planificación y evaluación para los campos de formación del lenguaje y comunicación y desarrollo personal y para la conviencia" Clave:SEP210263 con valor para la Etapa 21 de Carrera Magisterial.

  • Jornada Sabatina:  12, 19 y 26 de mayo, 2, 9 de junio de 2102 
  • Jornada de Contraturno:  del 21 de mayo al 1° de junio de 2012 o 28 de mayo al 8 de junio de 2012
Los participantes deben inscribirse en el periodo del 15 al 22 de abril de 2012 a través del Portal Electrónico de la Secretaría de Educación de Veracruz:

http://siceam.sev.gob.mx/Login.aspx 

Utilizando su clave y contraseña de acceso al portal de servicios administrativos.

EVENTO 2do. GALARDON MAESTRO JUBILADO‏

Se les informa a los docentes que el proximo día jueves 26 de abril de 2012 se llevara acabo en la zona escolar el 2do. Galardon al Maestro Jubilado 2012  a partir de las 10:00 am, en el salón imperial.


¡Te esperamos!